La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos por antigüedad a más de 460 servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, con trayectorias de entre 15 y 40 años de trabajo en la administración pública estatal.
“Ustedes, compañeras y compañeros, son un ejemplo de trabajo y de vida. Hay que servir con el corazón y transformar la vida de las personas que nos necesitan. Sigamos haciendo equipo por Aguascalientes, dando siempre lo mejor”, expresó la mandataria estatal.
Entre los galardonados destacó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, quien fue homenajeado por sus cuatro décadas dedicadas a fortalecer la seguridad de la entidad. “Ser policía no es solo un trabajo, es una vocación, un compromiso con la justicia y con el servicio a los demás, a veces arriesgando hasta la vida. Lo he hecho con gusto y dedicación a lo largo de estas cuatro décadas. Gracias también a la gobernadora por confiar en mí”, señaló.
La secretaria de Administración del Estado, Raquel Soto Orozco, subrayó que las y los servidores públicos han sido protagonistas de la evolución gubernamental. “Han sido protagonistas de la evolución de la administración pública, adaptándose a los cambios, superando desafíos y, sobre todo, manteniendo viva la esencia del servicio público: la vocación por el bien común”, dijo.
El evento se realizó en la Sala de Conciertos del Complejo Tres Centurias y contó con la presencia del senador Juan Antonio Martín del Campo; la diputada Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; Marisol Pareja Sena, secretaria general del Sutema; Estefany Fabiola García Valadez, directora general de Capital Humano, y Rosa Arcelia Martínez Arango, servidora pública.