- Reconocen compromiso del municipio con la salud y la atención de emergencias
El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García se unió este sábado a la colecta anual “Cruz de Plata” de la Cruz Roja Mexicana, con la participación activa de funcionarias y funcionarios públicos que realizaron labores de boteo en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.
Desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas, personal del Ayuntamiento, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Social y Calidad de Vida, se distribuyó en cruces viales de la avenida Gómez Morín y las calzadas del Valle y San Pedro para invitar a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa.
La secretaria Mercedes Zorrilla resaltó la importancia de apoyar a la institución, señalando que actualmente la Cruz Roja opera en el municipio con atención las 24 horas, gracias al respaldo del gobierno sampetrino.
“Estamos muy contentos de que ahora la Cruz Roja está trabajando 24 horas con el apoyo del Municipio, con ambulancia a su servicio en la calle Corregidora. El Alcalde nos ha encargado mucho que trabajemos por un solo San Pedro, para que todos tengan una salud digna”, expresó.
Por su parte, Claudette Treviño, directora del DIF, destacó el compromiso del gobierno municipal con esta causa:
“Todos unidos en esta noble causa. Cada peso ayuda, cada peso vale, y la Cruz Roja es de todos para todos”.
La presidenta de la Cruz Roja Mexicana en el municipio, Nelva Ramírez, agradeció el respaldo de las autoridades y de la ciudadanía:
“Vemos que la comunidad quiere mucho a la Cruz Roja, sabe la labor que hace la institución en beneficio de todas las personas, y estamos muy agradecidos con el Municipio”.
Noticias Relacionadas
A la jornada de colecta también acudieron Alejandra Álvarez, secretaria de Cultura, así como los síndicos Sofía Leal y José Manuel Guajardo, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con las causas sociales que fortalecen a la comunidad.