- El titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo, destacó los resultados obtenidos con esta estrategia que se realiza en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional y Policías Municipales.
Como parte del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con las corporaciones federales y municipales, mantiene un operativo de vigilancia permanente en los límites de Aguascalientes con los estados circunvecinos, a fin de fortalecer la prevención en esa zona y garantizar con ello la paz y tranquilidad en la entidad.
Así lo informó el titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo, quien destacó los buenos resultados que se han obtenido con esta estrategia de patrullaje preventivo que realiza la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército mexicano, la Guardia Nacional y las Policías Municipales.
Precisó que este dispositivo se tiene desplegado de manera permanente en los municipios de Cosío, Tepezalá, Asientos, El Llano, Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia.