En cumplimiento a lo que establece la ley, la gobernadora Tere Jiménez presentó este lunes su Tercer Informe de Gobierno ante la LXVI Legislatura local, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de la población.
Durante el acto, realizado en el vestíbulo del Palacio Legislativo, la mandataria puso el documento a disposición de las y los diputados para su revisión y análisis.
“Seguiremos trabajando para brindar más oportunidades, mejores escuelas, más servicios médicos con calidad, más empleo e inversiones, más tranquilidad y calidad de vida, porque nuestros ejes principales son la seguridad, la salud, la educación y la inversión”, expresó.
Jiménez Esquivel destacó que los avances alcanzados en estos tres años son resultado de la cooperación entre los distintos poderes, así como de la participación ciudadana:
“Gracias a esto, Aguascalientes es hoy un referente de prosperidad, dinamismo, innovación, seguridad, desarrollo, justicia y oportunidades”, subrayó.
La gobernadora entregó el documento al diputado Humberto Montero de Alba, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, y precisó que las y los titulares de las dependencias estatales atenderán cualquier requerimiento relacionado con el Informe.
Añadió que la rendición de cuentas es no solo una obligación constitucional, sino una práctica democrática que fortalece a las instituciones y a la sociedad:
“Aguascalientes es un estado que atrae inversiones y genera prosperidad, pero que también busca que cada persona tenga acceso a más y mejores oportunidades; un estado que se proyecta con innovación, pero que se afianza en sus raíces e identidad”.