El Gobierno Municipal reconoció a 400 trabajadoras y trabajadores con 25, 30 y 35 años de trayectoria, en una ceremonia realizada en el auditorio del Centro Cultural Constitución, donde cada homenajeado recibió una placa grabada en acero como símbolo de gratitud y compromiso con la ciudadanía.
El Presidente Municipal, Juan José Frangie Saade, destacó la importancia de reconocer a quienes han dedicado su vida al servicio público:
“Una de las cosas más importantes es el agradecimiento. Quiero aprovechar este espacio para decirles tres cosas: gracias, gracias, gracias. Ustedes son el motor del Ayuntamiento. Todo lo que hemos logrado en estos 10 años no hubiera sido posible sin su dedicación y esfuerzo”.
Frangie recordó que durante la pandemia Zapopan fue el único municipio que mantuvo abiertas todas sus áreas para no dejar de atender a la ciudadanía.
“Es un orgullo que se hayan rifado con nosotros en momentos tan difíciles. Gracias a ustedes la gente supo que Zapopan estaba firme y de pie, brindando servicio a quienes más lo necesitaban”.
Reiteró que su mayor orgullo son las y los trabajadores municipales:
“Siempre he dicho que Zapopan es una familia. Nuestro mayor orgullo son ustedes, quienes con pasión y entrega han hecho posible que hoy este municipio sea un ejemplo a nivel nacional”.
La directora de Recursos Humanos, Naxhely López Aguilar, subrayó el valor de los años de servicio:
“Decir 25, 30 o 35 años se escucha fácil, pero su verdadera trascendencia se entiende cuando lo multiplicamos por días, retos y aprendizajes. Ustedes son ejemplo de lo que debe ser un servidor público y han sentado las bases para las generaciones futuras”.
En representación de las y los homenajeados, Lucía Lizama Flores resaltó el privilegio de servir:
“Hacer de cada día una oportunidad de servir no solo es un deber, es un privilegio. Sentimos orgullo de ser parte de algo más grande que uno mismo: construir un mejor Zapopan para todas y todos”.
Por su parte, Luis Eduardo Michel Arias expresó su orgullo de pertenecer al Ayuntamiento:
“Este reconocimiento es un recordatorio del valor inmenso de nuestro trabajo y una motivación para seguir inspirando a las nuevas generaciones. Siento mucho orgullo de pertenecer a este Ayuntamiento”.
Con este acto, Zapopan refrendó su compromiso de reconocer la entrega y vocación de quienes han dedicado su vida al servicio público, convencido de que su esfuerzo diario es lo que fortalece al municipio y lo convierte en un referente nacional.