Entregan apoyos a hijas e hijos de personal de la Comisaría de Guadalajara

Por Maria G

 

En la ciudad de Guadalajara, autoridades municipales y representantes de organizaciones civiles realizaron la entrega de apoyos a hijas e hijos del personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, como parte de una actividad coordinada con instituciones culturales y sociales.

La presidenta municipal, Verónica Delgadillo, encabezó el acto junto con Enrique Ibarra Pedroza, titular de la Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde. Durante el evento se entregaron 200 libros, 400 juguetes, 500 bolos y 200 árboles, dirigidos a las familias del personal operativo de la corporación.

De acuerdo con la información difundida, la actividad se llevó a cabo con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Jalisco y diversas organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de fortalecer acciones de convivencia y apoyo comunitario.

En el acto estuvo presente el Antonio Hernández Tejeda, coordinador estatal de la Guardia Nacional y comandante de la 5/a Brigada de Policía Militar, así como funcionarios municipales y representantes del ámbito cultural y social.

Durante su intervención, Enrique Ibarra Pedroza agradeció la participación de las instituciones y personas que contribuyeron a la actividad, entre ellas representantes del sector cultural y de asociaciones civiles que colaboran de manera permanente con el Gobierno de Guadalajara.

La presidenta municipal dirigió un mensaje a las niñas y niños asistentes, en el que los invitó a sentirse orgullosos del trabajo que realizan sus madres y padres al servicio de la ciudad.

A la actividad asistieron también Ismael Ramírez Méndez, comisario general de Seguridad Ciudadana; Luis Gerardo Ascencio Rubio; Lorena Torres Ramos, así como integrantes de la Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde y personal municipal.